Jamás imaginarías el nombre de la elección para ser el nuevo “Doctor Who”

Peter Capaldi se despide. Tras su exitoso periplo como el último Doctor Who, el actor anunciaba hace unas semanas su intención de tomar nuevos rumbos en su carrera, dejando vacante la suculenta plaza de Doctor. Acto seguido a que se conociese la noticia, millones de fans comenzaba a lanzar sus apuestas sobre el intérprete más idóneo de cara a tomar el relevo de Capaldi, pero seguro que ninguno acertó con el nombre.

Tal y como acaba de dar a conocer Booke Ladbrokes, la sensacional Tilda Swinton estaría muy cerca de confirmarse como la nueva protagonista de la serie y la primera versión femenina del Doctor Who. De hecho, parece que la idea es que, con sin Tilda Swinton, la encargada de asumir el papel sea una mujer. En caso de que las negociaciones con la oscarizada actriz no llegasen a buen puerto, Olivia Colman (El Infiltrado) sería la otra opción.

Mientras seguimos a la espera de confirmaciones oficiales, todavía nos resta disfrutar de los últimos tiempos de Peter Capaldi como el Doctor Who en una nueva temporada que llegará a nuestros hogares el 15 de abril.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa