Instintos básicos: Margot Robbie o el desnudo de la más deseada

44

De la noche a la mañana se ha convertido en la mujer más deseada del planeta. Nadie puede discutir el talento de Margot Robbie. Cada nuevo proyecto se convierte en una prueba más que evidente de que tenemos estrella de cine para rato. Si hace unos días nos seducía en “La Leyenda de Tarzán”, dentro de poco llegará el turno de poner todas sus cualidades al servicio de una Harley Quinn que ya ha logrado la devoción del gran público sin ni siquiera llegar a estrenar “Escuadrón Suicida”.

Por si todo esto no fuese suficiente, resulta que cada vez que abre la boca, Margot Robbie demuestra que es una chica muy inteligente. A sus 26 años, la actriz no desaprovecha la oportunidad de lucir su infinita sensualidad con cada nuevo trabajo, pero está siendo capaz de lograr que su capacidad interpretativa se sobreponga ante tan arrebatador físico.

Todo el planeta está rendido a los pies de una actriz que, en “El lobo de Wall Street” se comenzaba a derrochar belleza gracias a un desnudo que le costó lo suyo. De hecho, tiempo después afirmaba que salía a escena con tres chupitos encima para vencer al pudor. Un momento que ya es pieza imprescindible del cine.

40414243

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa