Increíble que te puedas gastar 100 millones en una película tan mala

64

Somos de esas personas que intentan quitarse cualquier prejuicio al sentarse en una butaca de cine y tendemos a ajustar nuestras expectativas, pero hay veces que ni con esas… Todavía estamos buscando a la mente pensante que decidió invertir 100 millones de dólares en una de las peores películas que hemos visto en los últimos tiempos. Y es que a Monster Trucks no hay por donde cogerla…

Tomando como punto de partida los juguetes de Hasbro, Monster Trucks nos ofrecía un tráiler hace bastante tiempo que tampoco pintaba demasiado mal. La idea era poco atractiva, pero lo cierto es que no descartábamos que pudiese salir una cosa graciosa del experimento. Nada más lejos de la realidad, ya que esta traumática mezcla de animación digital y acción real llega a rozar lo inquietante.

Resulta difícil disfrutar más de dos minutos seguidos con Monster Trucks. Pese a los esfuerzos de Lucas Till (X-Men: Apocalipsis), nada funciona en la cinta de Chris Wedge. Ni tan siquiera la irrupción de viejos rockeros del calibre de Rob Lowe, Barry Pepper o Danny Glover sirve para salvar de la quema a un filme que, por si no fuese suficiente, se dejaba 100 millones de dólares en rodaje.

En pocos días la ruidosa Monster Trucks se plantará en las carteleras de todo el planeta y, salvo milagro, pasará a engrosar una lista de batacazos económicos que no hace más que engordar últimamente.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa