Hugh Jackman vuelve a pasar por el quirófano para combatir su cáncer de piel

No sabemos si es por su talento interpretativo, por su genial voz, por ser uno de los hombres más deseados del planeta, por ser un tipo genial o por dar vida a Lobezno. Lo más probable es que sea la suma de todos estos detalles lo que ha convertido a Hugh Jackman en uno de los intérpretes más queridos del planeta. El sensacional actor siempre tiene unas palabras amables para todo el mundo, incluso después de ser operado por sexta vez de su cáncer de piel.

“Otro carcinoma de las células nasales. Gracias a las revisiones frecuentes y a los grandes doctores, todo está bien. ¡Parece peor de lo que es con el vendaje! PONEOS CREMA SOLAR”. Este era el mensaje con el que nuestro querido Lobezno acompañaba la fotografía en la que volvíamos a ver las consecuencias de su cáncer de piel.

Desde que anunciase su enfermedad en el año 2013, Hugh Jackman se ha sometido a repetidas operaciones para terminar con un cáncer que se manifestaba con una mancha en la piel y que, desde entonces, no ha hecho más que generarle quebraderos de cabeza al actor. En cualquier caso, Jackman suele apresurarse en tranquilizar a sus millones de fans. Las continuas revisiones se han traducido en que el problema esté bastante controlado, por lo que podemos dedicarnos a esperar ansiosos el estreno de Logan, prevista para el 3 de marzo.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa