¡Hugh Jackman podría posponer su retirada como Lobezno por este proyecto!

58

Los rumores han empezado a romper la barrera que los convierte en noticia. Desde hace más de un año, todos damos por hecho que Hugh Jackman colgará sus garras de adamantium en Logan, la tercera entrega de la saga monográfica de Lobezno. El actor ha repetido por activa y por pasiva que el ciclo ha llegado a su fin, pero un tipo parece haber sido el único capaz de hacerle cambiar de opinión.

Según ha publicado en su cuenta oficial de Twitter Boris Kit, Hugh Jackman se encontraría en conversaciones para volver a meterse en la piel del famoso mutante. De hecho, el redactor del prestigioso medio The Hollywood Reporter afirma que sus fuentes confirman que podríamos ver muy pronto a Lobezno junto a Deadpool en la gran pantalla.

Cualquiera pensaría que el encuentro en cuestión se podría producir con Logan, pero lo cierto es que Ryan Reynolds no estará en el final de la trilogía del personaje. Sin embargo, el actor encargado de dar vida a Deadpool habría sido determinante para lograr que Hugh Jackman se replantee la posibilidad de volver a ser Lobezno aunque sólo se trate de un par de secuencias en la segunda película del mercenario bocazas.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa