¡Grandes noticias para el remake de “1997: Rescate en Nueva York”!

47

Vamos a reconocer que la cosa no pintaba demasiado bien. El Snake de Kurt Russell es uno de esos personajes idolatrados por los millones de fans del cine de los 80. De la mano de John Carpenter, 1997: Rescate en Nueva York aterrizaba en nuestras pantallas allá por 1981 y no tardaba en convertirse en cinta de culto. De hecho, el éxito daba lugar a una secuela quince años más tarde que, bajo el título de 2013: Rescate en L.A., se llevaba un importante palo económico.

Pues bien, en plena fiebre de remakes, reboots y secuelas, Fox anunciaba que el filme de John Carpenter tendría una nueva versión que vería la luz muy pronto. La idea no nos gustaba demasiado, ya que se presentaba como un remake en el que se abordaría una historia similar, pero con otro actor y, presumiblemente, un empalago de efectos especiales. Sin embargo, las nuevas noticias que nos llegan resultan más esperanzadoras, ya que no se tratará de una revisión del argumento, sino de una precuela.

Siguiendo la táctica de Disney con Han Solo, Fox nos presentará a un joven Coronel Robert Serpiente Plissken. Todavía no conocemos el nombre del actor encargado de tomar el relevo de Kurt Russell, pero lo que si ha trascendido es el hecho de que la Nueva York que nos encontraremos todavía no se habrá convertido en el caos mostrado por Carpenter, sino que será una ciudad futurística que un temible villano quiere poner patas arriba. La misión de Serpiente no será otra que la de detener la tipo antes de 11 horas. La cosa mejora…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa