¿Fichará Michael Bay por Marvel?

14

Se acerca el final de un largo ciclo. Tras cinco películas rodeado de chatarra intergaláctica y haciendo explotar todas las cosas posibles, Michael Bay se baja de la saga Transformers. El próximo mes de julio, el genial director pondrá punto y final a una franquicia que le ha tenido enormemente ocupado desde 2007 y que presenciará su despedida con el estreno de Transformers: El último caballero.

Pese a que Optimus Prime y compañía seguirán con su exitoso periplo cinematográfico, Michael Bay ya piensa en nuevos retos para su carrera. De hecho, una de las posibilidades que más se habían rumoreado en los últimos tiempos era la de que el director se incorporase al universo cinematográfico de Marvel, de ahí que la pregunta surgiera en una reciente entrevista concedida a Collider.

“Me encantó ‘Capitán América: Civil War‘ y me encantan las pelis de Marvel. Cuando vi Iron Man, se abrió un nuevo terreno a explorar para mí; era un personaje increíble. Era divertido, ingenioso… Eso era lo que me gustaba de él. Lo que pasa es que no me gustaría entrar en un universo cinematográfico. Simplemente no es lo mío. No quiero ser el tercero o el segundo en algo, quiero hacer mis propias cosas, porque lo más divertido de ser director es crear el mundo. Si le preguntas a Ridley Scott, te dirá que crear un mundo nuevo es una de nuestras cosas favoritas. De eso se trata; si tengo que hacer algo, me gustaría hacerlo a mi manera”.

Así las cosas, nuestros sueños húmedos de ver a Michael Bay al frente de una cinta de superhéroes parece quedar descartado.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa