Estos dos enormes actores podrían unirse a Tom Holland en la adaptación de “Uncharted”

Hace unas semanas, todos nos quedábamos más que sorprendidos al conocer que Tom Holland era el elegido para dar vida a nuestro queridísimo Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de Uncharted. Tras varios años cargados de especulaciones, finalmente el proyecto terminaba por hacerse realidad tras adoptar una forma que nadie imaginaba. Y es que este Nathan Drake jovencito no entraba en ninguna quiniela.

Así las cosas, la siguiente duda que nos asalta es la de saber quién dará vida al mítico Sully en el filme. El mentor de Nathan Drake todavía no tiene rostro, pero el protagonista de Spider-Man: Homecoming ya ha señalado quienes serían los ideales para el rol.

“Creo que Jake Gyllenhaal podría estar muy bien. Pero el otro día fui al ‘set’ de Jurassic World para visitar a mi amigo que la está dirigiendo (Bayona) y Chris Pratt, de quien me he hecho muy amigo durante los últimos meses, está en esta película. Creo que él sería un gran Sully, pienso que sería muy chuloPorque si fuera una película con él de mayor, diría que Chris debería interpretar a Nathan. Pero creo que sería un buen Sully y me encanta trabajar con Chris. Así que sería fantástico si pudiera trabajar con Chris un poco más“.

¿Qué te parece la idea de ver a Chris Pratt como Sully? ¿No sería una opción mejor para el papel de Drake?

 

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa