¡Estos dos actores de “The Walking Dead” serían los nuevos Batman y Joker de la cinta de “Flash”!

El universo cinematográfico de DC dará la bienvenida a uno de sus superhéroes más emblemáticos. Después de enfrentarse a múltiples problemas durante su desarrollo, la primera cinta de la saga monográfica de Flash ya está en camino. La Comic Con de San Diego se convertía en el escenario elegido por Warner Bros para anunciar que el veloz personaje se presentará con un filme titulado Flashpoint.

Efectivamente, la declaración de intenciones parece clara. Con semejante título, se hace evidente que la línea argumental seguida por el filme de Ezra Miller nos llevará a una historia en la que la madre del superhéroe es asesinada por Flash Reverso. Así las cosas, el superhéroe viajará al pasado con la intención de salvarla, lo que provocará un cambio en el mundo al alterar este elemento.

Así las cosas, tal y como veíamos en los cómics, lejos de ser asesinados, los padres de Bruce Wayne asisten a la muerte de su hijo. Eso provocará que el padre del pequeño se convierta en Batman, mientras que el trauma provoca que Martha Wayne adopte la personalidad del Joker.

Efectivamente, en Batman v Superman nos encontrábamos con que Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Laura Cohan (Maggie) daban vida a los padres de Bruce Wayne, por lo que los dos protagonistas de The Walking Dead podrían hacer lo propio en Flashpoint. ¿No molaría muchísimo?

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa