Este sensacional superhéroe se sumará a “Thor: Ragnarok”

11

La despedida en solitario del Dios del Trueno promete ser legendaria. Marvel no esta escatimando esfuerzos de cara a la cinta que cerrará la saga monográfica de Thor. Así, la Casa de las Ideas anunciaba hace unos cuantos meses que Hulk y Mark Ruffalo acompañarían a Chris Hemsworth en un viaje que enlazará directamente con Planet Hulk.

Pero el gigantón verde no será el único superhéroe que se deje caer por Thor: Ragnarok. Según acabamos de saber, el Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch también tendrá su particular cuota de protagonismo en el filme. Así de claro se afirmaba en una newsletter del club de fans de Disney: “Thor: Ragnarok en noviembre unirá a Thor, Hulk y Doctor Strange para hace frente a enemigos intergalácticos, tanto familiares como nuevos.”

null

Hay que decir que la cosa no nos coge demasiado por sorpresa, ya que la escena post-créditos de Doctor Extraño apuntaba a la relación entre Thor y el hechicero supremo. Sin embargo, parece que en esta ocasión será algo más que un pequeño cameo.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa