Estas son las 15 series más esperadas de 2017 (Parte II)

 

6. Santa Clarita Diet: En Santa Clarita Diet, conocemos la historia de Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore), un matrimonio que ejerce como agentes de bienes raíces y que lleva vidas vagamente descontentas en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Al menos esos son los planes de la pareja hasta que Sheila pasa por un gran cambio dramático, provocando que la vida de ambos se aproxime peligrosamente a una senda de muerte y destrucción, ¡pero en el buen sentido!

 

7. Big Little Lies: Miniserie -en principio de 7 episodios- basado en el best seller de Liane Moriarty en clave de comedia negra de intriga sobre 3 madres cuyos hijos van al jardín de infancia y que se ven envueltas en un turbio asunto de infidelidad, violencia doméstica y acoso escolar. Si tenemos en cuenta que las protagonistas no son otras que Reese Witherspoon, Nicole Kidman & Shailene Woodley, la cosa suena más que bien.

8. Legion: Ni más ni menos que Noah Hawley (responsable de la “Fargo” televisiva) es el encargado de acercarnos a la figura del David Haller, un tipo que se ha pasado media vida encerrado en psiquiatricos e intentando combatir la esquizofrenia que cree sufrir. Lo que pasa es que no tardará en descubrir que esas voces no obedecen a una enfermedad, sino a algo mucho más extraño. Puede que el hecho de que su desconocido padre sea el profesor Charles Xavier tenga algo que ver…

9. Sneaky Pete: Un joven estafador(Giovanni Ribsi), tras salir de la cárcel, decide robar la identidad de su compañero de celda con el objetivo de escaparse de sus acreedores. El problema es que esa nueva identidad no será fácil de mantener, ya que tendrá que centrar parte de sus esfuerzos en liberar a su hermano de las garras de un famoso gángster (Bryan Cranston).

10. Doubt: La protagonista de esta historia es Sadie, una abogada inteligente, elegante y exitoso que trabaja para una firma de moda que comienza una relación con uno de sus clientes, el apuesto Billy, que puede ser culpable de un crimen brutal al haber sido acusado de matar a una adolescente. Katherine Heigl tratará de reconducir su carrera con un nuevo proyecto televisivo.

(PARTE I)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa