Estas son las 15 series más esperadas de 2017 (Parte I)

 

La edad de oro de las series televisivas parece no llegar a su fin. Lejos de eso, nuevas plataformas como Netflix le han dado un impulso que promete llevarnos a una era irrepetible. Como no podía ser de otra forma, este 2017 que acabamos de estrenar estará plagado de ficciones imprescindibles. Si no, atentos a estas 15 propuestas.

1. Taboo: Tom Hardy ha conseguido acaparar el interés de todos los seriéfilos desde varios meses. Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre que se le dio por muerto tras viajar a África y estar 10 años sin noticias de él. Ahora James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. Ya en emisión.

2. Sharp Objects: Resulta asombroso el olfato que Amy Adams tiene para elegir proyectos atractivos. La actriz se mete en la piel de una periodista que vuelve al pueblo donde creció para investigar el asesinato de una adolescente y la desaparición de otra. Gillian Flynn (Perdida) vuelve a escribir la adaptación de otra de sus novelas con una serie que aterrizará en la HBO.

3. Esmerald City: Si os decimos que una chica llamada Dorothy es transportada a otro mundo junto a su perro Toto, lo normal es que la cosa os suene familiar. Si a eso le añadimos el hecho de que ese mundo se llama Oz, que existe una guerra por gobernar el territorio y que la magia campa a sus anchas poco más tenemos que añadir.

4. Maniac: Al loro, porque hablar de una serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill no es tema menor. Un paciente huye de una institución psiquiátrica y comienza a crear un mundo de fantasía. ¿Quién es el responsable de ello? Pues Cary Fukunaga en su retorno a la pequeña pantalla tras el éxito de True Detective.

5. Star Trek: Discovery: Faltan todavía diez años para conocer al capitán Kirk y a su tripulación. A modo de precuela de la serie original, nuestras andanzas por la galaxia será a bordo de la nave Discovery. La CBS nos trae una nueva (o vieja) generación de una de las series más populares de la historia de la pequeña pantalla.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa