Estas dos exitosas series preparan su crossover

Lo de los crossovers está de moda. Muchas son las compañías que deciden sacar más tajada de sus grandes éxitos mediante la fórmula de unir tramas y personajes. El mundo de la televisión se ha convertido en campo propicio para que asistamos a muchos de estos experimentos, lo que queda de manifiesto en la noticia que acaba de adelantar CBS.

“Parecía casi inevitable desde el día en que ‘MacGyver se estrenó. Siempre hemos pensado que nuestro equipo de ‘Hawaii Five-0‘ y la Fundación Phoenix existen en un mismo universo, así que nos parecía que ya era hora de que MacGyver y Jack tuvieran un caso en Hawaii”, afirmaba el productor Peter M. Lenok para deleite de millones de espectadores.

La fecha elegida es la del próximo 10 de marzo. Ese día, la veterana Hawaii Five-0 se unirá en la pequeña pantalla con el remake de MacGyver. Pese a que la nueva versión del éxito de los 80 no es ninguna maravilla, su éxito de audiencia resulta incuestionable. Por esta razón, el bueno de Lucas Till parece haberse ganado su continuidad en la parrilla televisiva y su reunión con los geniales protagonistas de Hawaii.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa