¿Estarán Michael Fassbender y su Magneto en la nueva cinta de “X-Men”?

Todos esperábamos unos añitos de relax de cara a preparar nuevos retos, pero en Fox han decidido que los X-Men deben saltar al ruedo de nuevo. Esta vez sin Bryan Singer, X-Men: Fénix Oscura se plantea como uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía para el año próximo. La cinta tendrá como protagonistas a la tercera generación de mutantes presentada en X-Men: Apocalipsis, liderada por Sophie Turner. Sin embargo, lo que no está nada claro es que alguna de las grandes estrellas de los últimos años vuelvan a estar presentes.

A día de hoy, James McAvoy y su Xavier son los únicos confirmados para regresar a la saga. Sin embargo, lo de Jennifer Lawrence y, sobre todo, Michael Fassbender sigue estando en el aire. Dado que la nueva película de la Patrulla-X comenzará su rodaje dentro de pocas semanas, todos damos por hecho que no tardará en haber novedades al respecto. De hecho, los últimos rumores apuntan a que finalmente podrían haberse salvado los escollos contractuales y que la oferta de Fox habría terminado por seducir a Fassbender.

Si una cosa tenemos clara es que los X-Men no lucen igual sin Magneto, por lo que esperamos ver como el bueno de Michael la lía parda de nuevo en la gran pantalla.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa