Esta es la ambiciosa serie de ciencia-ficción que prepara Fox

68

En esta edad de oro de las series de televisión, raro es el día en el que no conocemos un nuevo e interesantísimo proyecto. En esta ocasión, el turno ha sido de FOX. Y es que la cadena sigue engordando su parrilla televisiva con grandes series del calibre de la que acaba de anunciarse para el próximo año.

Según se ha sabido, Neil Gaiman y Angry films ya se encuentran desarrollando The Building, una serie basada en la película digital Parallels (Chris Leon). La misma nos acercará a un grupo de jóvenes y a un enorme rascacielos de lo más curioso, ya que se mueve entre realidades alternativas. Al entrar en él se encuentran con un mundo en el que Rusia ha bombardeado Estados Unidos y Ronald Reagan nunca llegó a ser presidente. El problema llegará cuando descubran que las realidades existen durante un tiempo limitado, por lo que tendrá que salvar a sus amigos antes de realizar un nuevo salto.

Los enigmas que rodean al edificio y los avatares de nuestros protagonistas en las distintas dimensiones acaparará la atención en una serie que ya se ha calificado como el proyecto más ambicioso de FOX para el próximo año.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa