El spoiler del tráiler de “Spider-Man: Homecoming” que ha molestado al público

Parece que alguien ha olvidado los objetivos reales de los tráilers. Efectivamente, a todos nos encanta ver los adelantos de los proyectos más esperados, pero lo cierto es que a algunas de estas piezas les va la mano. Buen ejemplo de ello lo descubríamos en el reciente tráiler de Spider-Man: Homecoming. En los poco más de dos minutos de adelanto, nuestro arácnido amigo demostraba que el paso ha Marvel le ha sentado genial. Todo era magnífico en el tráiler, salvo un pequeño detalle: Su spoiler.

Como todo superhéroe que se precie, Spider-Man se verá envuelto en un puñado de situaciones extremas. Una de las que más interés había despertado era la del enorme ferri que el Buitre parte a la mitad. En el anterior avance, nos encontrábamos con el superhéroe llevando sus fuerzas al extremo para evitar el hundimiento. Momentazo interesante que ahora nos han spoileado, ya que el nuevo avance nos mostraba la llegada de Iron Man y todos sus prototipos para salvar la situación. Spoiler de los buenos.

Sea como fuere, intentaremos quedarnos con las cosas buenas del tráiler, pero alguien podría empezar a pensarse un poco más lo de destriparnos grandes escenas del filme incluso meses antes del estreno.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa