El regreso de Mortal Kombat va tomando cuerpo

77destacado,

Creíamos que el proyecto había caído en el olvido, pero está más vivo que nunca. Mucho ha llovido desde que se anunciase un reboot para Mortal Kombat. Corría el año 2011 cuando New Line hacía oficial que la película de los años noventa, inspirada en el legendario videojuego, tendría una nueva versión cinematográfica. La ilusión de los fans se disparaba, ya que el recuerdo del filme sólo se salvaba de la quema por mero romanticismo. Pensar en una versión adecuada de Mortal Kombat no podía ser más tentador para el gran público.

Así transcurrían los años. La ausencia de novedades y los constantes pasos atrás hacían que muchos comenzásemos a pensar que la idea de resucitar al grupo de luchadores terminaría olvidada en algún cajón. Sin embargo, los acontecimientos han comenzado a precipitarse.

Según acaba de hacerse oficial, Mortal Kombat ya tiene director. Variety anunciaba en exclusiva que Simon McQuoid es el encargado de llevar a la gran pantalla esta nueva adaptación del famoso videojuego. La compañía ha apostado por un tipo con larga experiencia en publicidad, pero poco rodado en esto del cine. Dado que el enorme James Wan será productor de la película, lo cierto es que nos quedamos bastante tranquilos, ya que cualquier proyecto al que se sume el creador de Saw o Expediente Warren merece todo nuestro respeto.

Esperemos que este nuevo Mortal Kombat sea mejor que el de Paul W.S. Anderson y Christopher Lambert…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa