El regreso de “Hannibal”, más cerca que nunca

97

La historia de las series que nunca debieron ser canceladas tiene en Hannibal a una de sus más emblemáticas integrantes. Pese a que nunca logró congregar a cantidades ingentes de espectadores, lo cierto es que Bryan Fuller logró crear una de esas series hipnóticas y capaces de seducirnos con cada capítulo. El problema es que esa pequeña legión de seguidores y el favor de la crítica no fueron razones suficientes para evitar que la NVC decidiera poner fin a la ficción tras tres años de emisión.

Pero la cosa podría estar muy cerca de cambiar. Sabido es por todos que Bryan Fuller lleva tiempo buscando acomodo para Hannibal en otra cadena. De hecho, el creador de la ficción ya manifestaba hace unos meses que el regreso de la serie podría hacerse realidad para el año 2017. Una empresa en la que Fuller no está sólo, ya que el genial Mads Mikkelsen acaba de confirmar su plena disposición de cara a meterse de nuevo en la piel del célebre personaje.

“Hay más Hannibal en mi futuro si Bryan Fuller decide hacerlo. Si nos llama y está preparado. Yo creo que lo estoy, sí. Creo que todos lo estaríamos; nos encanta la serie, nos encanta trabajar juntos. Bryan es un hombre muy inteligente, así que estamos dispuestos.”

A pesar de ser uno de los actores más cotizados del momento (Doctor Extraño y Rogue One: Una historia de Star Wars así lo demuestran), lo cierto es que a Mads Mikkelsen siempre le había quedado la espinita clavada de seguir como Lecter. Grandes noticias.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa