El director de “Star Wars: Los últimos Jedi” pide perdón por esta escena

La última entrega de Star Wars sigue dando que hablar. A estas alturas, lo lógico es que Han Solo: Una historia de Star Wars fuese el principal centro de atención ante la proximidad de su estreno, pero lo cierto es que el meneo a la saga de Los últimos Jedi parece haber marcado a los fans, para bien o para mal, de forma profunda.

A lo largo de todo este tiempo, nos hemos encontrado con que Disney y Rian Johnson siempre habían mantenido una férrea posición alrededor del filme. Ambas partes se mostraban orgullosas del resultado logrado. Sin embargo, el director ha sorprendido a todos disculpándose por una escena del filme.

Seguro que todos estáis pensando en esa en la que cierto personaje vuela, pero la realidad es que las palabras de Rian Johnson a Comic Book van por un camino bien distinto: “No se los come, para ser justos. Esa es una pequeña recompensa para los pobres porgs. Lo siento mucho”. Efectivamente, la escena que causaba estupor entre los fans y de la que Johnson se arrepiente es esa en la que Chewbacca aparece cocinando un porg. Cierto es que las miradas llorosas del resto de criaturas termina disuadiendo al wookie, pero lo de asas un bichillo tan cuqui no terminó de entrar bien entre los fans.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa