El día que Tom Hardy y Shia Labeouf llegaron a las manos

46

Remontémonos al año 2012. Por aquel entonces, las carteleras de todo el mundo daban la bienvenida a la interesante cinta de John Hillcoat, “Lawless (Sin ley)”. El director de “The Road” firmaba una cinta centrada en la ley seca y los destiladores ilegales de alcohol.

El filme lograba dar que hablar por varios motivos. El primero era el hecho de que el libreto estuviese firmado por el mismísimo Nick Cave. Pero la principal razón de que “Lawless” diese que hablar era el rumor de un importante incidente en el set de rodaje. Concretamente, una pelea entre los dos protagonistas del filme.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer. Shia LaBeouf (“Transformers”) es un tipo de carácter extraño y con un importante bagaje de desagradables incidentes protagonizados fuera de los platós. El hecho de tener en frente a Tom Hardy (“Mad Max: Furia en la carretera) no ayudaba bastante. Así, las tensiones entre ambos intérpretes iban creciendo hasta desembocar en un incidente del que mucho se había especulado, pero que nadie había aclarado.

Pasado un tiempecito, ha sido el propio John Hillcoat el que se ha referido al asunto. El director confirmaba que la cosa había ido a más hasta terminar en un brutal choque entre Shia LabBouf y Tom Hardy. Hillcoat llegaba incluso a afirmar que, de no haberles separado, no le hubiera gustado ver el resultado de aquella disputa.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa