Eduardo García “El Burlao” vuelve a liarla cargando contra “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”

34

Pese a que nosotros siempre le recordaremos como el simpático hijo de Juan Cuesta y Enrique Pastor en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, lo cierto es que poco queda del carismático joven. A día de hoy, Eduardo García se ha convertido en un rapero que se hace llamar Dudu y que nos regala vídeos tan extraños como el de Los Burlaos.

Desde 2013, el joven desaparecía del reparto de La que se avecina. La madurez no le sentaba demasiado bien a Eduardo García, perdiendo frescura y encanto. Todo ello desembocaba en su despido y la desaparición de la trama de su personaje. Ahora, el otrora prometedor actor ha vuelto a salir a la palestra después de que una broma del personaje de Fernando Tejero en La que se avecina no le hiciese demasiada gracia. En uno de los últimos capítulos, Tejero afirmaba “¡This is the Jungle, Niggi!”, una frase popularizada por Eduardo García tras utilizarla como amenaza hacia un tipo desconocido en una conversación telefónica filtrada.

Como era de esperar, a Dudu no le hacía demasiada gracia. Por eso el joven ha decidido arremeter contra Alberto Caballero, creador de ambas series, en un nuevo videoclip que lanza afirmaciones del calibre de “jornadas de 24 horas aun siendo menor de edad, y no me disteis las gracias y de horas extras mejor ni hablar, otro te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado”. En fin, juzgad vosotros mismos.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa