¡Disney lanza el título oficial de “Star Wars VIII”!

¡Qué el ritmo no pare! Un mes después de que Rogue One comenzase a arrasar las taquillas de todo el planeta y con el spin-off todavía en salas, Disney ha decidido comenzar a calentar motores de cara a lo que está por venir. El próximo 15 de diciembre será el momento de reencontrarse con los grandes protagonistas de una nueva trilogía que ha vuelto a despertar la fiebre galáctica y que ya tiene título oficial.

“Star Wars tiene los mejores seguidores de la galaxia. Como agradecimiento a los fans, queremos que sean los primeros en conocer el título en inglés del próximo capítulo en la saga de los Skywalker: STAR WARS: THE LAST JEDI”.

Con este sorprendente mensaje oficial, Disney sorprendía a propios y extraños. No es para menos, ya que el Episodio VIII se llamará Star Wars: El último Jedi. Pese a no tener más datos que ese, lo que está claro es que el título hace alusión a nuestro queridísimo Luke Skywalker (Mark Hamill), confirmando que su personaje será central en la trama. A no ser que Disney nos reserve alguna sorpresa, claro…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa