De “El Internado” a ser una de las estrellas más prometedoras de Hollywood

41

Cuando llegó a Madrid con 18 años, nadie conocía a esta jovencita. Pese a haber firmado ya su primer papel protagonista junto a Álex González en “Una rosa de Francia”, el nombre de Ana de Armas todavía no había calado entre el gran público. La cosa cambiaba gracias a su fichaje como una de las protagonistas de la exitosa serie de Antena 3, “El Internado”. Su papel de Carolina suponía el principio de una carrera meteórica que, a día de hoy, parece imparable.

Tras decir adiós a la serie en su sexta temporada, Ana de Armas firmaba papeles en nuestro país como el de “Mentiras y gordas”, así como en la serie “Hispania”. Estaba en lo más alto y no quería desaprovechar el momento, por lo que la joven se iba a Hollywood para encontrarse con una industria que la recibiría con los brazos abiertos. Robert De Niro, Keanu Reeves, Milles Teller, Scott Eastwood, Jonah Hill… Películas como “Hands of Stone”, “Knock, Knock”, la reciente “Juego de armas” o la próxima “Overdrirve” le valía un puesto de honor en las listas de intérpretes más prometedores de Hollywood.

40

¿No os parece suficiente con todo eso? Pues encima resulta que nuestra queridísima Ana de Armas será una de las protagonistas de “Blade Runner II” junto a Harrison Ford, Ryan Gosling o Robin Wright. El mundo está en sus manos.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa