DC habría encontrado nueva estrella para acompañar a Harley Quinn en su película

1

Tienen grandes esperanzas depositadas en el filme. Margot Robbie y Harley Quinn ocupan un lugar preferente dentro de los planes de futuro de Warner Bros. Su éxito en el desastre de Escuadrón Suicida les otorgaba el billete directo hacia una película en solitario que, tal y como conocíamos hace unos días, llevaría por título “Gotham City Sirens y tendría como director a un David Ayer que ya le sacaba todo el partido en la reunión de villanos.

Otra de las cosas que trascendía sobre el futuro filme es que la novia del Joker tendría dos compañeras de excepción en su primera aventura en solitario. Ni más ni menos que Hiedra Venenosa y Catwoman acompañarían a una Margot Robbie que ya se encuentra a la espera de conocer la identidad de las intérpretes con las que compartirá planos.

Pues bien, según publica Bleeding Cool, Megan Fox tendría todas las papeletas para convertirse en Hiedra Venenosa. Según parece, la actriz habría recibido tres cómics de la serie de Harley Quinn (los números 14, 17 y 38 por parte de Warner Bros. Resulta especialmente llamativo que se trate de estos, ya que los mismos son los que presentan el inicio de la relación entre Hiedra Venenosa y Harley Quinn. Además, Megan Fox ya se había postulado para el papel en varias ocasiones.

2

De confirmarse el fichaje de la actriz de Transformers, Warner se garantizaría la aparición de otra gran estrella en el universo cinematográfico DC.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa