David Hasselhoff, en conversaciones con este enorme director para hacerse cargo del reboot de “El coche Fantástico”

¿Quién no recuerda a Michael Knight? Efectivamente, el detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad es una auténtica leyenda de la televisión Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T. 

Entre 1982 y 1986, El coche Fantástico se convertía en una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión, La culpa la tenían los 90 inolvidables episodios repartidos en 4 temporadas que, a día de hoy, siguen siendo recordados por millones de seriéfilos. De ahí que la idea de desarrollar una película en forma de reboot se haya convertido en una noticia más que interesante. Sobre todo, si tenemos en cuenta que David Hasselhoff estará involucrado de lleno y que está empeñado en convencer a un grande como James Gunn para que se haga cargo.

“Tengo algunas ideas para James sobre ‘El coche fantástico’. Si esto va hacia adelante,no quiero una parodia como ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ o ‘Infiltrados en clase’. Estas películas hacen que pierdas el respeto de los fans.”

Todavía no sabemos qué papel jugará Hasellhoff en el filme, pero lo que está claro es que se dejará caer por el lugar y que, sin convence a James Gun (ambos coincidieron en el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2), la cosa será finísima.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa