Damas y caballeros, esta es la Dómino de “Deadpool 2”

Falta poco menos de un año para que Deadpool 2 aterrice en nuestras carteleras, pero la nueva cinta del mercenario bocazas ya ha comenzado a hacernos disfrutar de lo lindo con una campaña promocional que promete ser tan descomunalmente divertida como la que vivimos con la anterior cinta. Y es que el anti-héroe más gañan, gamberro y cachondo de las viñetas de Marvel ha empezado a presentar a sus amigos de cara al próximo filme.

Ni más ni menos que Dómino ha sido la primera en entrar en escena. El propio Ryan Reynolds compartía una imagen en su cuenta de Twitter donde presentaba a la actriz Zazie Beetz caracterizada, por vez primera, como la emblemática mutante. Lo que pasa es que, como no podía ser de otra forma, la puesta de largo estaba cargada de miga.

¿Os acordáis de Deadpool y su famosa primera imagen tumbado sobre una alfombra de piel de oso ante una chimenea? Pues la irrupción de Dómino calca la imagen, con la salvedad de que la alfombra de piel de oso es sustituida por una alfombra confeccionado con 100 % Deadpool. Grande.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa