¡Confirmada una nueva película para el universo cinematográfico DC!

Suma y sigue. Lejos de agotarse, parece que los próximos las películas de superhéroes seguirán copando las carteleras de todo el planeta. Por si no fuese suficiente con la inmensa cantidad de proyectos pendientes que Warner Bros. tiene para el universo cinematográfico DC, ahora resulta que un nuevo filme se suma a la lista.

Según ha podido conocerse, Wonder Woman 2 se hará realidad muy pronto. Pese a que todavía no se ha estrenado la primera entrega, lo cieerto es que los pases ante prensa y público han dejado bien claro que se trata de la mejor cinta del universo Dc hasta el momento y que ofrece el salto de calidad que millones de fans estaban esperando. Así, dada la necesidad de buenos comentarios tras los fiascos de Batman v Superman y Escuadrón Suicida, Warner Bros ya habría dado luz verde a un proyecto que volvería a apostar por Patty Jenkins como directora.

Por el momento, nosotros vamos a centrarnos en la llegada de una primera película de Wonder Woman que aterrizará en nuestras pantallas el próximo 27 de junio y que tiene auténtica pintaza.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa