Confirmada la serie de televisión de “Juez Dredd”

Había un buen material de partida. Lo único que faltaba era que alguien comenzase a sacarle el jugo necesario. Pese a que en nuestro recuerdo todavía quedan restos de ese sinsabor que fue el Juez Dredd de Sylvester Stallone, lo cierto es que la tendencia es alcista. Allá por el año 2012, Peter Travis se marcaba una nueva adaptación cinematográfica para el famoso personaje con pobres resultados de taquilla, pero un más que acertado resultado creativo. La redención de Dredd era posible.

Así las cosas, el estudio IM Global ha decidido darle una nueva oportunidad al personaje. Justo cuando se cumplen cuatro décadas desde su creación por parte de John Wagner y Carlos Ezquerra, la compañía ha dado luz verde a una serie de televisión en imagen real que hará las delicias de millones de fans.

Pese a que todavía no han trascendido demasiados detalles, lo cierto es que la posibilidad de que Karl Urban repita en la piel del personaje no esta ni mucho menos descartada, lo que sería una sensacional noticia visto su desempeño en la cinta de 2012. Sin embargo, Dredd no será el único Juez al que sigamos en una serie donde las figuras de la ley serán numerosas.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa