¡Confirmada la secuela de Godzilla!

4

Llevábamos tiempo esperando noticias sobre un proyecto que nos tenía preocupados. Como hemos manifestado en más de una ocasión, en Alucine somos unos auténticos dinoadictos. Las criaturas prehistóricas son nuestro placer culpable desde que Steven Spielberg nos marcase profundamente con Jurassic Park allá por 1993. Teniendo en cuenta esto, lo normal es que mostremos un entusiasmo desmedido ante el desarrollo de la secuela de Godzilla, ya que la criatura no deja de ser una especie de dinosaurio desarrollado a lo bestia.

Dicho eso, el 22 de marzo de 2019 es el día elegido para que Godzilla 2 llegue a nuestras salas. Después de que Gareth Edwards resucitase a la titánica criatura en 2014, lo que parecía el comienzo de una larga saga quedaba en el aire. Los resultados e taquilla no eran todo lo buenos que se esperaba, como tampoco el irregular resultado creativo. El hecho de que Edwards se desvinculase de la secuela y dirigiese su camino hacia el universo Star Wars tampoco ayudaba mucho. Godzilla 2 estaba en el aire.

Paro el regreso de Godzilla ya es una realidad. El proyecto ya ha contratado a los guionistas de Krampus, maldita navidad para encargarse del libreto de una cinta que podría contener importantes sorpresas. De hecho, muchos son los rumores que apuntan a que Godzilla 2 y Kong: La isla calavera cruzarán sus caminos. Veremos lo que se cuece…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa