“Cloverfield 3” da un giro radical a la saga y podría estrenarse directamente en Netflix

Si la primera entrega de Cloverfield ya nos gustó, lo de la segunda fue una auténtica locura. Calle Cloverfield 10 se convertía, allá por el año 2016, en una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. El filme se desarrollaba con absoluto secretismo hasta que, poco antes del estreno, sorprendía a todos revelando que se trataba de una secuela de la película conocida en España como Monstruoso. Impresionante jugada.

Así las cosas, la tercera cinta de la saga ha querido seguir una dinámica similar, moviéndose con importante secretismo. De hecho, nada sabemos del título de un filme que no hace más que mover su fecha de estreno oficial para jugar al despiste. Así, a día de hoy, el plan no es otro que el de lanzar Cloverfield 3 el 20 de abril, pero parece que no la podremos ver en ningún cine.

Efectivamente, tal y como informa Deadline, Cloverfield 3 podría estrenarse directamente en Netflix. Las negociaciones entre Paramount y la plataforma de streming estarían ya muy avanzadas, pero lo cierto es que con esta saga no nos creeremos nada hasta que se plante ante nuestras narices.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa