Charlize Theron habla de una precuela de “Mad Max” con Imperator Furiosa

No vamos a andarnos con más disimulos. Evidentemente, nos encanta Mad Max. Tanto en su versión de Mel Gibson, como en la nueva era de Tom Hardy, lo cierto es que el futuro post-apocalíptico diseñado por George Miller resulta y divertimento adictivo. Ojalá que este renovado, adrenalítico y desenfadado Max Rockatansky nos acompañe durante mucho tiempo.

Dicho eso, uno de los deseos más extendido entre millones de cinéfilos es el de ver una película centrada en la figura de Imperator Furiosa. Hace poco conocíamos que la secuela de Mad Mad: Furia en la carretera prescindiría de la figura de un personaje que partía como secundario, pero que terminaba por comerse la pantalla en la aclamada película. Teníamos la esperanza de que eso se debiese a la firme intención de dedicarle una película para ella solita, lo que ahora parece estar más cerca.

Me encantaría. Había guiones que hablaban del pasado de Imperator para respaldar la creación del personaje. Pero Warner Bros sabe que esta historia solo la podría realizar George Miller. Le estamos esperando”. Con estas palabras para Variety, Charlize Theron dejaba claro que está más que dispuesta a subirse al proyecto y que existe un libreto para hacer realidad la película de Imperator Furiosa.

No vamos a negar que nos encantaría que George Miller se encargase del proyecto, pero con tal de que Furiosa vuelva a la gran pantalla casi nos da igual…

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa