Bryan Cranston irrumpe en el increíble primer tráiler de “Power Rangers”

Cuidado con los Power Rangers, porque igual nos dan una sorpresa… Cada día que pasa los responsables de Lionsgate nos parecen un poco menos locos. Si en su día temimos por su cordura, ahora toca reconocer que la idea de convertir en un taquillazo de cine la cutrilla serie de los 90 puede resultar.

La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

¿Y quien reúne al grupo? Pues un Zordon que irrumpe en escena con el rostro de Bryan Cranston. después de un teaser en el que poco se podía ver, allá vamos con el primer tráiler oficla de una película que ya no esconde ni a a Rita Repulsa (Elizabeth Banks), ni a los Masillas, ni a los Zords. Atentos.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa