Ben Affleck podría abandonar la dirección de “The Batman”

1

Todos lo dábamos por hecho, menos el principal afectado. Desde que se anunciase el rodaje de la nueva cinta en solitario del Hombre Murciélago, las ilusiones de millones de fans se disparaban. No es para menos, ya que Warner Bros hacía oficial que el encargado de escribir, dirigir y protagonizar la cinta sería el sensacional Ben Affleck.

Defenestrado nada más conocerse que daría vida a Bruce Wayne, resulta que ahora se ha convertido en el tipo llamado a reflotar el universo cinematográfico de DC, ofreciendo el salto de calidad que todos esperamos. Sin embargo, nuestro queridísimo Ben todavía no está muy seguro de que vaya a sentarse en la silla de director.

“La idea es que dirija. Pero no es algo asegurado y no hay guión. Si no sale adelante de una forma que yo crea que es realmente buena no voy a hacerlo“, afirmaba en una reciente entrevista para The Guardian.

Sea como fuere, lo que parece estar claro es que en 2018 llegará a nuestras pantallas The Batman, pero si Affleck no encuentra una idea que le seduzca de forma definitiva para el guión parece que el proyecto irá a parar a otras manos.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa