¡Así será “Gremlins 3”!

1

Ya podéis empezar a prepararos para un nuevo ataque de nostalgia. En unos tiempos en los que la industria de Hollywood se mantiene gracias a remakes, reboots y secuelas, otras de las grandes cintas de los 80 volverá a nuestras pantallas con aires renovados. Según acaba de quedar claro, Gremlins retornará por todo lo alto y con Chris Columbus al frente. Pese a que el director de las cintas originales se negaba en redondo al regreso, la cosa ha dado un giro radical. “Me negué antes de la era de las franquicias Hollywoodienses. Hoy todo es una franquicia”, afirmaba un director que tiene bien claro el camino que seguirá un filme que ya se presenta como secuela renovada con tintes nostálgicos. “Vamos a coger los personajes que ya tenemos y hacer algo interesante”.

¿Qué es lo que nos ofrecerá el filme? Pues una apuesta similar a la del regreso de Star Wars, otorgando singular importancia a los personajes clásicos y a los elementos míticos, pero añadiendo detalles innovadores.

Ha trabajado agresivamente en una Gremlins 3 que tiene lugar en la actualidad. Dice que habrán nuevos personajes y algunos de los antiguos. Supongo que será al estilo de ‘El despertar de la fuerza’. “Warner Bros quiere hacerla, Chris Columbus quiere rodarla para deshacerse de ‘Gremlins 2’ porque no estaba entusiasmado con ella y Spielberg quiere involucrarse porque es Spielberg y ¿por qué no iba a hacerlo? Una vez que encuentren el guión adecuado sólo tendrá que escribir su nombre en él y fabricar montones de billetes. No, no hay nada malo en eso”, afirmaba Zack Galligan en una reciente entrevista. Las palabras del protagonista de las cintas originales ya nos hacen pensar que Gremlins 3 puede molar mucho.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa