¡Así lucirá Kurt Russell en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”!

Es uno de los grandes fichajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Si los Guardianes de la Galaxia ya molaban de por sí, incorporaciones como la del mismísimo Kurt Russell no hacen más que disparar todas nuestras expectativas. Hace meses se confirmaba que el veterano actor sería el encargado de meterse en la piel de Ego, el misterioso padre de Star-Lord, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Gran noticia para millones de fans esperamos ansiosos la irrupción de nuestro querido Kurt.

Así, mientras seguimos esperando la llegada del próximo 5 de mayo y el estreno del filme, lo que ya hemos podido ver es el aspecto que lucirá el personaje en el film. El responsable no ha sido otro que el mismísimo James Gunn. El director y guionista de la cinta utilizaba su cuenta personal de Twitter para colgar la imagen de un muñeco Funko que nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos deparará la llegada de Kurt Russell.

Si dejamos a un lado las dimensiones corporales del muñeco en cuestión, ya podemos imaginarnos al Ego que nos prepara Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa