Así luce el tráiler del “Terminator 2” y la versión en 3D que se estrena este verano

Nunca el T-800 lució tan increíble como en 1991. Tras el éxito de la primera entrega, James Cameron volvía a las salas de todo el planeta con Terminator 2: El juicio final, la cinta en la que Arnold Schwarzenegger abandonaba el papel de villano para encargarse de la protección de John Connor. Sobra decir que el resultado es una de las obras más emblemáticas de la historia del cine y una auténtica maravilla del cine de ciencia-ficción.

Ha llovido un cuanto desde entonces, pero Terminator 2 sigue siendo capaz de mantener legiones de fieles al tiempo que consigue nuevos adeptos para su causa. Así, James Cameron decidía ofrecer un regalito para todos los fans e la cinta con el desarrollo de una versión en 3D que este mismo verano llegará a nuestras pantallas.

Pese a que en un principio el plan no iba más allá de un estreno en China, el entusiasmo con el que se recibía la idea llevaba a que el director optase por ofrecer la película en todos los lugares del mundo. Muy atentos porque, 26 años después, este es el tráiler para la versión 3D de Terminator 2: El juicio final.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa