Así luce Bryan Cranston como el Zordon de “Power Rangers”

14

Era la imagen más buscada del filme. Cuando se anunció que Lionsgate preparaba una superproducción a partir de la serie noventera de Power Rangers, muchos los tomaron por locos. De hecho, tras conocer que la idea era la de crear una saga de éxito, los peores diagnósticos parecían confirmarse. Pero la cosa daba un giro radical con el lanzamiento de las primeras imágenes oficiales y, muy especialmente, con la confirmación de ese monstruo de la interpretación llamado Bryan Cranston como parte del reparto.

Era el secreto mejor guardado por la película, pero un simulador de realidad virtual de la cinta ha tenido el poco tino de desvelarlo. Cierto es que la imagen no es demasiado buena, pero ya se ha confirmado que lo que podemos ver a continuación es el auténtico aspecto que tendrá Bryan Cranston como el mítico Zordon.

15

Efectivamente, el protagonista de Breaking Bad será el tipo encargado de convertirse en el mentor de los Power Rangers en una cinta que aterrizará en las pantallas de nuestro país el próximo 12 de abril.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa