Así es la intro del nuevo MacGyver. ¿Mola más que la mítica?

47

Angus MacGyver (Richard Dean Anderson) es un héroe de acción distinto a los demás: es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con su mochila a cuestas, siempre es capaz de improvisar y salir ileso de cuantos peligros se cruzan en su camino, sin utilizar armas de fuego. ¿Lo conoces de algo? Pues claro. Era el famoso MacGyver.

Lo mismo te freía un huevo, que te cosía un botón. Tanto caló entre el público la habilidad de MacGyver, que lleva tiempo utilizándose para calificar a los más mañosos. Desde su irrupción en pantalla allá por 1985, el personaje de Richard Dean Anderson se convertía en uno de los personajes más míticos de la historia de la televisión. Tras casi 140 episodios, los normal es que terminase por convertirse en leyenda. De ahí que la CBS haya querido recuperar al célebre personaje.

La verdad es que la nueva versión de MacGyver es una chufa. Pese a los esfuerzos de Lucas Till, la serie no hay por donde cogerla y está muy escasita de imaginación. Sin embargo, la audiencia le ha dado el beneplácito, logrando datos de audiencia más que interesantes. Hoy hemos querido comprobar si, al menos, su intro está a la altura de aquella tan mítica que nos dejaba la serie de 1985. Compruébalo tu mismo.

 

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa