Ariel Winter sale al paso de las innumerables críticas recibidas por su vestido

Esta chica ya se va mereciendo un poquito de tranquilidad. Desde hace algunos años, Ariel Winter se ha convertido en uno de los grandes focos de interés de los más infames usuarios de redes sociales. La joven encargada de dar vida a Alex en Modern Family veía como la adolescencia le regalaba un busto más que generoso, lo que acaparaba comentarios de todo tiempo. Winters veía como sus pechos eclipsaban su sensacional trabajo, hasta el punto de apostar por una reducción. Poco podía imaginar que la proliferación de idiotas era mucho mayor de la esperada, volviendo a llevarse palos por doquier.

Ahora, lo que ha vuelto a acaparar la atención de las redes no ha sido otra cosa que el vestido lucido por la joven intérprete en el panel de Modern Family, donde se abordaba el futuro de la serie. El sugerente modelo elegido para la ocasión provocaba una oleada de críticas ante la que Ariel Winter se veía obligada a salir al paso. Mediante un mensaje de Instagram, la actriz ponía en su sitio a los bocazas.

😘

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on May 4, 2017 at 5:57pm PDT

“¿Qué cojones le importa a nadie que vistiera casual como los demás en el panel? ¿Por qué tengo que ser como todo el mundo? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás sentirse a gusto con ellos mismos vistiendo lo que quieran? ¡PONÉOS LO QUE OS DÉ LA GANA! Siempre y cuando os sintáis bien con ello, es lo único que importa. No permitáis que nadie reprima lo que sois y no os permita expresaros. A despotricar ahora :)”.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa