Alucinante la plantilla de superhéroes que acompañarán a Harley Quinn en su película

2

Todos esperábamos ansiosos al Joker, pero la que nos ha conquistado ha sido su novia. El estreno de Escuadrón Suicida se presentaba como el momento anhelado por millones de fans, ya que Jared Leto devolvería al Joker a la gran pantalla después del fenómeno Heath Ledger. Como la mayoría de personajes del filme, el guasón de Gotham sucumbía ante un guión horroroso, hasta el punto de que Leto comenzaba a valorar su salida del universo cinematográfico de DC Comics. Sin embargo, entre tanto desatino, la figura de Margot Robbie y su Harley Quinn emergía con luz propia.

Ante semejante tirón, no es de extrañar que Warner Bros se apresurase a desarrollar una película centrada en la figura de Harley Quinn. Pese a que todavía no existe una confirmación oficial por parte del estudio, la realidad es que Christina Hodson ya trabaja en el libreto de una película que todavía no tiene fecha determinada.

A pesar del secretismo con el que está operando la compañía, nuevos detalles alrededor del proyecto han empezado a conocerse. De hecho, el primero de ello no podía ser más interesante. Según parece, la película de Harley Quinn nos presentaría al grupo de Aves de Presa. Para el que no esté familiarizado con el grupo de superheroínas, este se compone de ilustres nombres como el de Barbara Gordon (Batgirl) Canario Negro o La Cazadora.

3

Así las cosas, parece que muchas de las féminas más ilustres de las viñetas de DC Comics se reunirán para regalarnos una película que sigue ganando en interés.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa