8 parejas de actores que se odiaban fuera de la gran pantalla (Parte II)

 

4. Tony Curtis y Marilyn Monroe en “Con Faldas y a lo Loco”: Billy Wilder se inventaba, allá por 1959 una de las comedias más inolvidables de la historia del cine. Pero poco tenía de comedia la interacción entre Tony Curtis y Marilyn Monroe. el sueño de cualquier hombre de la época habría sido el de besar a la rubia actriz, pero Tony Curtis acabó de lo más disgustado y afirmando que “besar a Marilyn fue como besar a Hitler”. Al parecer el actor se encontraba de lo más molesto con la sobreactuación de una actriz que le metía la lengua hasta la traquea en cada beso de ficción.

12

 

3. Patrick Swayze y Jennifer Grey en “Dirty Dancing”: A pesar de que con el tiempo acabaron siendo buenos amigos, lo cierto es que la relación entre los dos protagonistas de la mítica película no empezó con muy buen pie. Al parecer los comportamientos infantiles y los constantes cambios de ánimo de la actriz sacaban de sus casillas a Patrick Swayze. Ello provocó constantes roces durante la filmación de la película.

13

2. Richard Gere y Debra Winger en “Oficial y Caballero”: Seguramente, uno de los momentos más memorablemente románticos que ha dado el cine nos lo ofrecía ese Richard Gere vestido de marine y sacando en brazos de la fabrica en que trabajaba a Debra Winger. Pues la realidad era bien distinta, ya que ambos intérpretes no cruzaban palabra más allá de las líneas del guión. La propia actriz declaraba que Gere era “como una pared de ladrillos”

14

1. Ryan Gosling y Rachel McAdams en “El Diario de Noa”: Poco podíamos imaginar que los protagonistas de una de las historias de amor más hermosas del cine se odiaban hasta el infinito. Tanto era así, que el propio director Nicholas Cassavetes llegó a declarar que era imposible que ambos actores pasasen un día entero en el set. como del odio al amor hay un solo paso, después de finalizar el rodaje ambos intérpretes protagonizaron una apasionada relación sentimental que duraría casi tres años.

15

(Parte I)

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa