Vitalic, Iván Ferreiro y Joana Serrat, entre los confirmados de Low Festival

Vitalic e Iván Ferreiro encabezan las nuevas confirmaciones de Low Festival 2018, que se celebra los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm, con nombres ya antes anunciados como The Chemical Brothers, Phoenix, La Bien Querida, Javiera Mena, Novedades Carminha, Izal o La Plata. Según la nota de prensa, Vitalic presentará “su espectáculo ODC Live, catalogado el pasado 2017 como uno de los mejores shows de electrónica del planeta”. La nota menciona la colaboración con La Bien Querida en ‘Tú conmigo’: esperemos que coincidan en día y podamos disfrutar de esta colaboración en vivo sobre el escenario. Esta fue nuestra entrevista conjunta a ambos, en cualquier caso.

Otros confirmados son Elyella, los alicantinos Sra Robinson y Joana Serrat, con quien hablamos en profundidad hace poco sobre su último disco, ‘Dripping Springs‘. Los abonos para Low Festival, que celebra su 10ª edición, valen 64 euros pero solo hasta esta noche. También están disponibles los últimos 100 abonos VIP (125€) y los últimos 50 tickets VIP Pool (170€).

Iván Ferreiro ha sido noticia recientemente tras relatar en el programa Salvados de laSexta cómo ha tenido que lidiar con la depresión: “Es flipante, todos escondemos nuestras debilidades todo el rato, vivimos en un juego de aparentar una cierta fuerza para parecer socialmente responsables”. Contó cómo lloró de felicidad cuando el médico le diagnosticó TDA: “me definió un montón de cosas que nunca había contado a nadie y lloré de emoción al ver que sabía de lo que hablaba”.

La noticia Vitalic, Iván Ferreiro y Joana Serrat, entre los confirmados de Low Festival es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa