Ty Segall incitará al pogo bruto en la próxima edición de Ebrovisión

ty-segallTy Segall es uno de los músicos de garage estadounidenses más reconocidos de los últimos tiempos gracias a canciones como ‘Girlfriend’, ‘Finger’, ‘Reverse Shark Attack’, ‘Caesar’, ‘Wandy Sam’, ‘Sad Fuzz’ o ‘Thank God for Sinners’, la mayoría de estas procedentes de su tercer disco, ‘Melted’, editado en 2010 a través de Goner y que ya podríamos considerar un clásico del género. En 2015, Segall editaba un disco tan satisfactorio como ‘Emotional Mugger’ que presentaba en Primavera Sound en Barcelona, donde montaba una buena subiendo a un fan al escenario, y Porto, donde incitaba un pogo de los que se recuerdan.

Segall editará nuevo disco en 2017, ‘Ty Segall’, que sale vía Drag City el próximo 27 de enero, y visitará Burgos el próximo verano para actuar en Ebrovisión, que se celebra los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en Miranda de Ebro. Segall se suma así a confirmaciones del festival castellanoleonés como las de León Benavente, Nada Surf, Corizonas, My Expansive Awareness y Wolf. Las entradas están disponibles en Ticketea.

‘Ty Segall’ será el noveno trabajo en solitario de Segall y el segundo homónimo tras su debut en 2008. Le preceden varios trabajos paralelos como su álbum de versiones de T.Rex de 2015 o el nuevo largo de su banda Fuzz.

La noticia Ty Segall incitará al pogo bruto en la próxima edición de Ebrovisión es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa