Susan Sarandon y Justice, Thelma y Louise y un poquito de espuma

susansarandonJustice, que no están precisamente arrasando con su tercer disco, intentan apuntarse algún tipo de tanto con su nuevo vídeo, junto a la gran Susan Sarandon. El vídeo es una ochentada con coche, espuma y robots, que el director Pascal Teixera ha descrito así, como informa Warner España:

“En una cálida tarde de verano, Gaspard y yo estábamos en la cocina de Xavier, soñando despiertos que lavamos un coche. El año que nos gustaría para el diseño del coche, la marca, dónde podría tener lugar, cuánto jabón usaríamos, el estado de ánimo, el sol, y por supuesto debería haber una mujer para ir de paseo con una mezcla icónica de frescura, atractivo y fuerza. Susan Sarandon, ¿quién si no? Y luego un par de meses más tarde estamos en el desierto, con el coche y un montón de jabón, y por algún extraño milagro allí está ella, aún más increíble de lo que habíamos imaginado que estaba, lista para dar un paseo”.

El homenaje a Thelma y Louise en algunos de los planos es evidente, ¿pero es esta mezcla de ideas suficiente para salvar el álbum? Os recordamos que Justice son uno de los 22 confirmados del Sónar que se celebrará en junio de 2017.

La noticia Susan Sarandon y Justice, Thelma y Louise y un poquito de espuma es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa