Sr. Chinarro anuncia ‘Asunción’ en su vuelta a Mushroom Pillow

Sr. Chinarro ha anunciado nuevo álbum, ‘Asunción’. Sale el 6 de abril a través de Mushroom Pillow, sello en el que Antonio Luque ha publicado la mayoría de sus discos a excepción de los últimos dos, con el objeto de experimentar con la auto-edición y con otras discográficas, en su caso con El Segell del Primavera.

Luque explica así su vuelta a Mushroom Pillow: “Esto no lo había hecho nadie, salir y entrar. Solo por eso merecía la pena. Ser pionero en algo. En serio, la autoedición de “Perspectiva caballera” fue todo lo bien que podía esperarse, y la experiencia de la licencia con El Segell del disco anterior, “El progreso“, aún mejor. Eran maniobras que quería probar. Ahora toca volver donde están todos los discos de Sr.Chinarro, entre los que ya no veo tan claras las fronteras que antes ponía en “El fuego amigo” o en “La primera ópera envasada al vacío”. Me apetece reivindicarlos todos, y en ningún sitio mejor que donde pueden volver a trabajar esas grabaciones, además de esta nueva, “Asunción”. Nos conocemos y sabemos cómo podemos hacerlo: BIEN”.

El primer avance de ‘Asunción’ es una canción luminosa y pop en la línea de unos Real Estate más rockeros. La canción menciona tsunamis y catástrofes y habla de “meteoritos [que] no son siempre bonitos” para realizar lo que parece una autorreflexión sobre la necesidad de superación: “no me quejo, no sé, no veo solución, ¿cuál será mi misión?, no es por viejo, comprendo que no basta el confort, quiero hacerlo mejor”.

‘Asunción’:

1. Supersticiones
2. Las pruebas
3. Quiero hacerlo mejor
4. Hasta la saciedad
5. Angel azul
6. De piedra
7. Las trompetas del apocalipsis
8. No soy para ti
9. Mi utopía
10. Por vanidad

La noticia Sr. Chinarro anuncia ‘Asunción’ en su vuelta a Mushroom Pillow es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa