Spoon comparte portada, tracklist y single de su disco “más innovador”, ‘Hot Thoughts’

spoon“Justo a tiempo para el invierno nuclear, ‘Hot Thoughts’ sale el 23 de marzo”. Así, Spoon ha anunciado en Facebook el lanzamiento de su nuevo disco, que se titula ídem y edita Matador. Esta semana se han filtrado a la red varios detalles del álbum, como su título o que lo ha co-producido Dave Fridmann, en tanto que se ha sabido que su cubierta iba a ser una versión en color de la calavera que aparecía últimamente en las redes sociales del grupo. Efectivamente es la que ilustra este post.

Matador escribe que ‘Hot Thoughts’ es el disco “más innovador de la carrera de Spoon”. “Con todo el respeto que sus trabajos anteriores merecen, con este disco el grupo destruirá todas los prejuicios que se tenga sobre él. ‘Hot Thoughts’ contiene una nueva inclinación lírica, tan carnal como elaborada, y un nuevo sentido de exploración sonora que resulta en una fusión de géneros con la que Spoon ha jugado en el pasado pero que no había logrado completamente hasta ahora. Con ‘Hot Thoughts’ las fronteras entre accesible y experimental se esfuman para siempre. Esto es pop tanto como arte elevado”.

El primer adelanto es la bailable e infecciosa ‘Hot Thoughts’, nuevamente una fusión más que apetecible y fresca de glam rock, funk y pop en la que el grupo vuelve a explotar su sensibilidad para hallar jugosas texturas de guitarra eléctrica y sintetizador en una canción pop. El último disco de Spoon era el notable ‘They Want My Soul’, si bien el grupo es especialmente recordado por el excelente ‘Ga Ga Ga Ga Ga’, uno de los mejores discos de la pasada década para esta redacción.

‘Hot Thoughts’:

01 Hot Thoughts
02 Whisperl’illistentohearit
03 Do I Have to Talk You Into It?
04 First Caress
05 Pink Up
06 Can I Sit Next to You?
07 I Ain’t the One
08 Tear It Down
09 Shotgun
10 Us

La noticia Spoon comparte portada, tracklist y single de su disco “más innovador”, ‘Hot Thoughts’ es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa