Skrillex celebra su cumpleaños volviendo a ser cantante emo

fromfirsttolastSi conoce a Skrillex seguramente hayas visto en él alguna vez un gesto, un ramalazo, un algo emo. Efectivamente el DJ y productor tuvo un grupo de emo llamado From First to Last en el que militó antes de hacerse famoso y ganar casi una decena de Grammys, hasta 8, el doble que, por poner un ejemplo cualquiera, Chemical Brothers.

Ayer Sonny Moore (este es su verdadero nombre, para despistados) cumplía 29 años y se le ha ocurrido una manera rara de celebrarlo: un single inédito para ese proyecto From First to Last que permanecía -por lo menos para él- enterrado. Sonny ha coescrito la canción, le ha puesto voz y la ha producido, resultando la primera reunión de la banda en más de una década, con cada uno de los miembros originales desempeñando su papel original, según informa su sello en nota de prensa. La canción recibe el nombre de ‘Make War’.

From First to Last tienen 5 discos en el mercado, el segundo de los cuales, ‘Heroine’, llegó a ser número 25 en Estados Unidos, asistido por los sencillos ‘The Latest Plague’ y ‘Shame Shame’. Era editado en 2006 y fue el último con Sonny Moore, que afectado de problemas en las cuerdas vocales y cada vez más interesado en la electrónica, decidió emprender carrera en solitario.

La noticia Skrillex celebra su cumpleaños volviendo a ser cantante emo es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa