Show Me The Body desmienten tocar en Coachella tras aparecer en su cartel

showmethebodyAyer se conocía el cartel de Coachella, encabezado por Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar. Además de nombres como The Avalanches, The xx, Bon Iver, Lorde, Justice o New Order, había nombres en letra pequeña como Swet Shop Boys, Twin Peaks o Show Me the Body. Pero estos no van a tocar pese a aparecer claramente en el cartel de ambos domingos (el festival se celebra durante dos fines de semana), en concreto en la última línea.

El grupo alternativo de hardcore ha acudido a Twitter para aclarar el asunto: “nunca acordamos tocar en Coachella. Nos lo ofrecieron pero dijimos que no. Esperemos que no exploten nuestro nombre o que nos den todo el dinero”. El grupo de Nueva York ha editado el disco ‘Body War’ durante 2016, siendo puntuado con 4 estrellas sobre 5 por el NME.

El incidente recuerda al mítico “pues ya ves” vivido entre David Rodríguez de La Bien Querida y Sonorama, cuando se anunció en 2009 al dúo liderado por Ana Fernández-Villaverde sin que estos o su sello supieran nada. Finalmente se resolvió el malentendido y La Bien Querida sí terminó tocando en Sonorama 2011, por ejemplo. Incluso nuestra web llegó a organizar un concurso de abonos llamado “pues ya ves” que incluía visita guiada por las bodegas de Aranda en 2012. ¿Será el caso de Show Me The Body y habrá reconciliación o estará en contra de sus principios actuar en Coachella?

A la hora de redacción de esta noticia y cuando queda 1 hora para que salgan los abonos a la venta, Show Me the Body continúan apareciendo en el cartel de la web oficial.

La noticia Show Me The Body desmienten tocar en Coachella tras aparecer en su cartel es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa