Se acaba el pop: el single de The Chainsmokers con Coldplay existe

chainsmokersMientras parte del mundo trata de encontrar una explicación lógica al éxito de The Chainsmokers, hacedores de hits más que artistas, a pesar del absurdo reconocimiento a posible Grupo revelación que les otorgaba los Grammy en su pasada edición -finalmente arrebatado por Chance the Rapper-, el dúo de productores estadounidense formado por Drew Taggart y Alex Pall continúa forrándose con dos canciones en el top 10 americano, ‘Closer’ (top 7) y ‘Paris’ (top 10).

Pero el grupo tiene un nuevo as bajo la manga este 2017: un single con Coldplay. Como informa NME, por error -o no- Spotify ha publicado el anuncio de un nuevo tema de The Chainsmokers con el grupo de Chris Martin titulado ‘Something Just Like This’, lo que sugiere que el tema podría llegar este mismo viernes a las plataformas de streaming.

Aunque esta noticia llega hoy a varios medios, el grupo adelantó este single ya en septiembre, cuando publicó varios vídeos con Martin grabando esta canción en el estudio. Por el “teaser”, suena a éxito seguro. Por cierto, supuestamente Coldplay publica nuevo EP este año, ‘Kaleidoscope’, después de un exitoso año con su largo anterior. ¿Qué mejor manera que promocionarlo sacando single como uno de los grupos más exitosos del momento?

La noticia Se acaba el pop: el single de The Chainsmokers con Coldplay existe es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa