Reacciones encontradas con la irrupción de ‘Don’t Look Back in Anger’ tras un minuto de silencio en Manchester

oasisEste mediodía se ha celebrado en la plaza Santa Ana de Manchester un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del atentado terrorista acontecido este lunes en Manchester y que ha terminado con la vida de 22 de personas y herido a otras 59 a la salida de un concierto de Ariana Grande. Tras el minuto de silencio varias personas han improvisado una interpretación de ‘Don’t Look Back in Anger’ de Oasis y la idea ha gustado y disgustado a Twitter a partes iguales.

Por supuesto varios usuarios expresan su emoción al escuchar esta canción absolutamente emblemática de Oasis (que son de Manchester) y celebran el poder que la música tiene para emocionarnos y provocarnos escalofríos. “Tengo la piel como escarpias tras escuchar ‘Don’t Look Back in Anger’”, ha expresado una persona. “Casi me pongo a llorar al escuchar a gente en Manchester cantando Oasis”, ha escrito otra. “Que nunca se diga que la música no tiene un impacto emocional en nosotros.

Sin embargo hay quien ha cuestionado la elección de esta canción en concreto y de hecho llama a seguir enfadados para luchar contra el terrorismo. “Hay que ACTUAR, no cantar”, dice un tuit. Otros expresa: “¿Estamos comunicando a las familias y amigos de las víctimas que no deberían estar enfurecidas?” Y un tercero dice: “¿que recordemos sin rencor? El enfado es producto del miedo y el miedo nos motiva a tomar acción: necesitamos enfurecernos y necesitemos temer, no complacernos a nosotros mismos”.

La noticia Reacciones encontradas con la irrupción de ‘Don’t Look Back in Anger’ tras un minuto de silencio en Manchester es de jenesaispop.com.

Notas recomendadas

Déjanos tu comentario, tu opinión importa